CONDICIONES DEL TRANSPORTE

Agencia de transportes MRW 24H: La entrega se intenta al día siguiente hábil al de la expedición del pedido hasta las 19h y si no se puede realizar, se comunica con el destinatario para acordar otro tramo horario de entrega u otro día. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concierten una segunda entrega.

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles.

Los pedidos se entregan a las 24h si el pedido se realiza antes de las 14 horas. Las entregas se realizan mediante la empresa de transportes MRW o CORREOS

 

TARIFAS DE ENVÍO

Todos los precios de la web incluidos los portes incluyen el IVA.

España Peninsular:

  • Pedidos inferiores a 45€: tarifa de envío 5,50€ (Madrid 4,60€)
  • Pedidos entre 45€ y 54,99€: Tarifa de envío 3€
  • Pedidos entre 55€ y 64,99€: Tarifa de envío 2€
  • Pedidos a partir de 65€: Tarifa de envío gratuita

Baleares:

  • Pedidos inferiores a 100€: Tarifa de envío 11,50€
  • Pedidos a partir de 100€ : Tarifa de envío gratuita

Portugal:

  • Pedidos inferiores a 80€: Tarifa de envío 8€
  • Pedidos a partir de 80€ : Tarifa de envío gratuita

 

– No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco a apartados de correos.

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Madrid) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil).
En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc tu pedido puede retrasarte un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, DELEITE no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.

Formas de Pago

1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de Bankia, con código de seguridad enviado al móvil del cliente.
2.- Transferencia bancaria

Puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

Rafael Alonso Hernanz

BANKIA
IBAN: ES79 2038 1012 5960 0090 7955

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

3.-Pago en tienda  

Si eliges la opción de recoger en tienda, tendrás la opción de pagar tu pedido en la tienda cuando vengas a recogerlo.

DEVOLUCIONES:

Solo se admiten devoluciones en caso de mal estado del producto o mercancía defectuosa.

DELEITE procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a la tienda se viese imposibilitado el servirlo.

En el caso de cambio por motivos personales del cliente, éste responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección de DELEITE, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestra tienda. Por ello, asegúrese que devuelve el producto usando un método de envío seguro.