CONDICIONES DE VENTA

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido. Al cursar su pedido, acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

NUESTRO CONTRATO

Cuando realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Podrá, no obstante, modificar el pedido antes de que entre en el proceso de envío.  Guarde y/o imprima ese correo electrónico ya que, junto con las presentes Condiciones de Venta,  será el documento electrónico que vincule la relación comercial.

De igual modo, una vez tramitado el pedido recibirá confirmación del mismo, así como justificante de compra.

Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi Cuenta de la página web. Asimismo, puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail o teléfono. 

Además, desde la sección Mi Cuenta podrá modificar, corregir o añadir datos personales; consultar su histórico de pedidos con los correspondientes justificantes de compra y editar la contraseña y los detalles de su cuenta.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Agencia de transportes MRW 24H: La entrega se intenta al día siguiente hábil al de la expedición del pedido hasta las 19h y si no se puede realizar, se comunica con el destinatario para acordar otro tramo horario de entrega u otro día. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concierten una segunda entrega.

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles.

Los pedidos se entregan a las 24h si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas. Las entregas se realizan mediante la empresa de transportes MRW.

Tarifas de Envío de pedidos con productos de categoría estándar

Todos los precios de la web incluidos los portes incluyen el IVA.

Madrid ciudad y provincia:

  • Pedidos inferiores a 49€: tarifa de envío 6€
  • Pedidos entre 49€ y 64,99€: Tarifa de envío 3,50€
  • Pedidos entre 65€ y 84,99€: Tarifa de envío 2€
  • Pedidos a partir de 85€: Tarifa de envío gratuita

– España Peninsular:

  • Pedidos inferiores a 49€: tarifa de envío 8,50€
  • Pedidos entre 49€ y 64,99€: Tarifa de envío 6,25 €
  • Pedidos entre 65€ y 84,99€: Tarifa de envío 3,50€
  • Pedidos a partir de 85€: Tarifa de envío gratuita

– Baleares:

  • Pedidos inferiores a 150€: Tarifa de envío 13€
  • Pedidos a partir de 150€ : Tarifa de envío gratuita

– Portugal:

  • Pedidos inferiores a 100€: Tarifa de envío 12€
  • Pedidos entre 100€ y 179,99: Tarifa de envío 6€
  • Pedidos a partir de 180€: Tarifa de envío gratuita

 

– No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco a apartados de correos.

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Madrid) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil).

En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc., tu pedido puede retrasarte un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, DELEITE no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad

GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, podrá ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que usted solicitó. En este caso, DELEITE asumirá todos los costes de envío. No se realizará el cambio de ningún producto que haya sido usado salvo defecto de fabricación. El cliente deberá enviar un correo electrónico a pedidos@tiendadeleite.es indicando el motivo de la misma y los datos necesarios para el reintegro del importe de la compra.

DELEITE procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables a la tienda (dirección errónea y/o incompleta; ausencia del destinatario), se viese imposibilitado a servirlo.  En este caso, DELEITE no se hará cargo de los posibles gastos del reenvío.

Además de sus derechos legales, los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado. Puedes solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para ti.

 

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. Según establece el artículo 83 del RDL 1/2007, el contrato (Condiciones de venta) seguirá siendo obligatorio para las partes en los mismos términos, siempre que pueda subsistir sin dichas cláusulas.