Calle Suero de Quiñones, 10, 28002 Madrid

Horario:
Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h (excepto horario verano).
Sábados de 10h a 14h.

preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras FAQ antes de contactarnos.

Tarifas de Envío de pedidos con productos de categoría estándar

Todos los precios de la web incluidos los portes incluyen el IVA.

Madrid ciudad y provincia:

  • Pedidos inferiores a 49€: tarifa de envío 6€
  • Pedidos entre 49€ y 64,99€: Tarifa de envío 3,50€
  • Pedidos entre 65€ y 84,99€: Tarifa de envío 2€
  • Pedidos a partir de 85€: Tarifa de envío gratuita

– España Peninsular:

  • Pedidos inferiores a 49€: tarifa de envío 8,50€
  • Pedidos entre 49€ y 64,99€: Tarifa de envío 6,25 €
  • Pedidos entre 65€ y 84,99€: Tarifa de envío 3,50€
  • Pedidos a partir de 85€: Tarifa de envío gratuita

– Baleares:

  • Pedidos inferiores a 150€: Tarifa de envío 13€
  • Pedidos a partir de 150€ : Tarifa de envío gratuita

– Portugal:

  • Pedidos inferiores a 100€: Tarifa de envío 12€
  • Pedidos entre 100€ y 179,99: Tarifa de envío 6€
  • Pedidos a partir de 180€: Tarifa de envío gratuita

 

– No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco a apartados de correos.

 

Tarjeta de crédito o débito y
transferencia bancaria. Si eliges la opción de recoger en tienda puedes pagar cuando pases a recogerlo, estaremos encantados de atenderte.

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, podrá ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.

DELEITE procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a la tienda, se viese imposibilitado a servirlo.

En el caso de cambio por motivos personales del cliente, éste responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección de DELEITE, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete días hábiles a su recepción. El importe de la devolución se le ingresará al cliente con el mismo método de pago que utilizó en la compra.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestra tienda. Por ello, asegúrese que devuelve el producto usando un método de envío seguro.

Los pedidos llegaran a la dirección que nos facilitaste en 24 o 48 h, dependiendo de la hora en que se hizo el pedido.

Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Madrid) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil).

En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc tu pedido puede retrasarte un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario,DELEITE no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.
La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

Contáctanos por email