NUEVAS INCORPORACIONES DE TÉ.

Té blanco y té verde MACABEO.

Una elegante mezcla de 2 tipos de té. Exquisitos tés blancos y verdes de diferentes formas y tamaños harán las delicias de tus ojos y sentidos. Las hojas de té de color verde oscuro, y las de té blanco, grandes, plateadas y esponjosas se acompañan de capullos de rosas amarillas, pétalos de rosas rojas y flores de malva de color lila para crear un té suave pero predominante. El bouquet aromático compuesto de frutas exóticas, de matices cítricos ligeros, amargos, frescos y un toque de jazmín delicado y floral promete un placer muy especial.

El nombre de este té viene del tipo de uva que se utiliza en la producción de vino blanco (muy habitual en La Rioja) y de cava (en Cataluña). En Francia es habitual en la región de Languedoc-Rosellón.

Té negro YUZU.

El Yuzu: su sabor complejo parece abarcar todas las muchas facetas de los cítricos en una sola fruta. Este limón japonés ya ha ganado una reputación fuera de Asia y no solo refina la cocina asiática, sino que también agrega toques exóticos a los postres en nuestro hemisferio. ¿Se convertirá en la nueva súper fruta? Combinado con frambuesas dulces, querrá disfrutar de este punto culminante de verano durante todo el año.

Ingredientes: té negro (88%), cáscara de limón, gránulos de limón liofilizados, jugo de limón, aceite de limón natural, yuzu crujiente liofilizado y trozos de frambuesa liofilizados.

Yuzu en japonés o Yucha en coreano, es un cítrico que crece en Asia Oriental. Tiene apariencia de una pequeña naranja, es de color amarillo o verde. El sabor es parecido al pomelo, pero por su aspecto se confunde con el de la mandarina; sin embargo es raro que se coma la fruta. Se una comúnmente como infusión (véase Yujacha), de la misma forma que se usa el limón. La cáscara se usa como aderezo de salsas. El yuzu se usa también para hacer mermeladas y dulces. Yuzukosho, literalmente yuzu y pimienta, es una salsa picante hecha con cáscara de yuzu verde y pimienta verde. (Wikipedia.org).